#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tío, pero a ti que te hemos hecho el resto de la humanidad?? Deja a la gente en paz y respeta un poco a los demás
12
Todos los padres suelen ser así, les gusta que sus hijos sean iguales que ellos, y tu así no eres igual que tu padre, a lo mejor ya no te habla más si se lo cuentas xD
díselo, ¿qué es lo peor que te puede hacer, echarte de casa? Mejor vivir en un pisucho que con una persona como él. Suerte.
1
#52 #52 de_nakhilda dijo: #51 El mundo está lleno de casualidades. Yo era una tía cualquiera, y después de una operación y cierta cantidad de magia, soy rubia, curvilínea y adorablemente imbécil. Mi madre (una bola de arcilla) no me aguanta porque ligo más que ella.
Estoy echa polvo.Soy la pitufita.
1
#1 #1 Kandisky dijo: Y tu padre es Antonio Recio y tú acabas de venir de Irlanda no??Me parece que muchos hemos pensado lo mismo. De todas formas si el caso que da es cierto, lo siento por él
1
Como yo! mi padre odia a los pilotos y los aviones verdes y hoy me han contratado de piloto y voy a pilotar un avion verde ADV
#9 #9 Kandisky dijo: #5 tío, pero a ti que te hemos hecho el resto de la humanidad?? Deja a la gente en paz y respeta un poco a los demásPor favor, no des de comer al troll...
1
Vaya mala suerte chico, todo esta en tu contra... me parecen muchas coincidencias, pero si es así realmente, supongo que con el tiempo lo aceptara, díselo cuanto antes!
1
Madre mía, lo tuyo es hacer las cosas a fondo xDD
Pues nada, tendrás que elegir entre decírselo y que le dé un síncope o no decírselo y que viva feliz en su ignorancia hasta que se entere por otros (por ejemplo, la típica vecina cizañera que dice "pues ayer tu hijo menganito subió a casa con un chico y no sé yo qué harían pero la cama chirriaba mucho" o algo así). En todo caso, mucho ánimo y mucha suerte.
#16 #16 mangekyo dijo: Eso es lo que suele pasar. Prohíbele algo a alguien de una forma muy radical y pasará justo lo que no quieres que pase. No me malinterpreten, a mi me da igual que sea gay y salga con un negro, pero ojalá y al padre le salga un cáncer del disgustoCon ese razonamiento estás echando toda la culpa de los valores de un hijo sobre el padre, y despojándolo de toda la responsabilidad, por lo que el padre también fue educado por un padre, así que, ¿por qué le deseas un cáncer, si él no tiene la culpa de ser así? (Ya ni te menciono lo que eres por desearle un cáncer a alguien).
1
Como decian en Matrix, al parecer el destino no esta carente de cierta ironia
1
Como Drogba xD
1
#2 #2 nerviozzo dijo: Siempre os empeñais en ocultar las cosas hasta el final, y luego es peor.lo raro es que en todos los advs de padres homófobos,los hijos son homosexuales. ((extraño)) o karma XD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Telecirco te quiere en plantilla.
Estoy echa polvo.Soy la pitufita.
Pues nada, tendrás que elegir entre decírselo y que le dé un síncope o no decírselo y que viva feliz en su ignorancia hasta que se entere por otros (por ejemplo, la típica vecina cizañera que dice "pues ayer tu hijo menganito subió a casa con un chico y no sé yo qué harían pero la cama chirriaba mucho" o algo así). En todo caso, mucho ánimo y mucha suerte.