Por desgracia lo que te ha dicho tu padre no es ningún secreto, asà va la educación española...
1
Para estar casi en tu primer año de universidad, no redactas del todo bien, pero se te deja pasar porque este tipo de páginas no son ni mucho menos la cremme de la cremme.
En otro orden de cosas, no creo que tu propio padre te haya dicho que vayas enseñando los pechos a toda la facultad...
Y más patético es que sea verdad.
Aunque si te gusta llevar escotes, llevalos, y sino te gusta, no lo hagas.
Haz lo que te plazca.
pero el caso es que lleva razon..
La vida es injusta, pero hay que saber utilizar las cartas que tienes en la baraja...
En otro orden de cosas, no creo que tu propio padre te haya dicho que vayas enseñando los pechos a toda la facultad...
Lo de los escotes es una gilipollez, claramente. Un profesor no te pone más nota a no ser que sea un pervertido, y de esos habrá uno. En mi universidad nunca he visto nada parecido. Que sea precisamente el que recomiende a su hija ser un cacho de carne y que su recomendación no sea estudiar (siendo él profesor) hace que está historia pierda credibilidad por momentos.
Lo de los escotes es una gilipollez, claramente. Un profesor no te pone más nota a no ser que sea un pervertido, y de esos habrá uno. En mi universidad nunca he visto nada parecido. Que sea precisamente el que recomiende a su hija ser un cacho de carne y que su recomendación no sea estudiar (siendo él profesor) hace que está historia pierda credibilidad por momentos.¿Todo el dÃa en el despacho, durante toda la semana, las mismas chicas, una detrás de otra? Si fueran a preguntar dudas, digo yo que no irÃan siempre ni se tirarÃan tanto tiempo. Aparte, irÃan juntas, no estarÃan esperando a que una acabase para pasar la siguiente.
Pero vamos, que básicamente lo sabe toda la universidad. No hay más que explicar xDD
Lo de los escotes es una gilipollez, claramente. Un profesor no te pone más nota a no ser que sea un pervertido, y de esos habrá uno. En mi universidad nunca he visto nada parecido. Que sea precisamente el que recomiende a su hija ser un cacho de carne y que su recomendación no sea estudiar (siendo él profesor) hace que está historia pierda credibilidad por momentos.Que tu no lo veas no significa que no exista.