Peor hubiera sido que estuviera hablando con la cafetera o la aspiradora
4
Yo hago lo mismo con mi gata.
15
Yo cuando vine de ver Los Vengadores salí corriendo hasta mi habitación gritando: "Cuánto tiempo mi pequeño, pero ya estoy aquí de vuelta."
Me refería a mi ordenador, mi madre no creó un ADV sobre ello. Desde luego que asco de vida tienes, ¿eh?
#5 #5 EstSupreme dijo: Peor hubiera sido que estuviera hablando con la cafetera o la aspiradorao con algun espiritu XD
2
Mi hermana, cuando llega a casa lo primero que hace es abalanzarse sobre mi perro aunque no te haya visto en un mes... y aquí me ves, de una pieza! no he llorado ni nada... ufff, de verdad! cada día pierden más estas páginas!
1
Se presupone que saludó antes a tu gato porque no te vio... tampoco es tan grave xDD
1
#9 #9 lauriituntuncas dijo: #5 o con algun espiritu XDen ese caso me hago la maleta y no vuelvo más a casa
2
Tu madre se lleva mejor con tu gato que contigo.
3
Esto lo has sacado de la película El Quinto Elemento: (original) -Mayor Dallas, qué tal estas? -Hola cielo. -Vaya, hacia tiempo que no me llamabas así. -Se lo decía al gato.
Y si no es que tu madre quiere más al gato :yaoming:
Ohh....odio a esas madres que tienen hijos por tener cuando en realidad necesitan una mascota...
0
Menudo amor de madre... o espera... mejor dicho, amor gatuno
0
#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Denbtro de poco el gato comera filetes y tu el whiskas.Pronto ya sabremos quien usara la arena con cristales con desodorizantes
3
En mi casa "la niña" es la periquita. "¿Dónde está la niña? ¿La habéis sacado?"... por mí ni preguntan xD
Se quejan de sus madres pero que tal serán como hijos? ojala sus madres pudieran contar... mi madre a mi me ama y jamas me ha echo desprecio ni nada x el estilo pero yo tampoco le he faltado el respeto a ese amor y la he ayudado en todo lo que he podido.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Me refería a mi ordenador, mi madre no creó un ADV sobre ello. Desde luego que asco de vida tienes, ¿eh?
Y si no es que tu madre quiere más al gato :yaoming: