Pero no me seas tonta y busca uno con dinero, sino no sirve de nada.
16
Pero ya no es como antes que se tenían que casar sí o sí y la pensión (en caso de que él no la abandone) no sé si le llegaría para vivir sin trabajar.
5
y así va España!!!
5
Son tontas e irresponsables.
6
#1 #1 golelgirpin dijo: Pero no me seas tonta y busca uno con dinero, sino no sirve de nada.Él mantendrá a la familia a flote. Rico y seguramente tonto.
Mi abuela me dijo algo parecido. Me dijo: "Te tienes que casar con un hombre rico, quedarte embarazada y cuando el niño crezca un poco, si no le quieres, te divorcias y te pasaría una pensión". Le pregunté porqué me dijo eso si mi abuelo no es rico y teniendo esa mentalidad no entendía porqué se había casado con él. Me dijo: "Por eso mismo te lo digo, para que no cometas el mismo error que yo". En fin...no sé qué es peor xD
Dos arpías de sangre helada especulando a corto plazo la búsqueda del máximo beneficio al mínimo esfuerzo sin importarles el daño causado a terceros. Resumiendo: El arte de cazar insensatos es el tercer oficio más antiguo del mundo. El primero es la prostitución, el segundo es la política,... Y éste, el tercero, mezcla de ambos.
1
Madre mia, que mentalidad...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Tú sigue con tus estudios e ignoralas.