Hoy, le he dicho a mis padres que voy a montar un negocio. Tras darme ...


Por lo menos de primeras querían que vieras su apoyo, lástima que tengas tan buen oido...
19
es que un negocio de "zapatos para ranas" no es la opcion mas rentable...
-2
callales la boca triunfando
3
Seguro que vas a triunfar, lo que pasa que los padres muchas veces no confían lo suficiente en los hijos. Demuéstrales lo que vales! Animo!! ;)
8
Te ayudan y te dan apoyo a pesar de pensar que será un fracaso.. cuesta mucho ese tipo de apoyo, será que a pesar de todo te quieren bastante...
12
Lo siento, pero lamentablemente es España los padres no confian en que un hijo pueda montar una empresa y salir adelante.
5
si el negocio es en el extranjero normal que te siente mal, pero si es en españa, simplemente dicen lo que probablemente pasará, una empresa pequeña no puede aguantar esta crisis
4
Claro que si, tus padres prefieren que oposites, te saques una plaza para toda la vida, por cutre que sea, y te conviertas en una persona gris que hace exactamente el mismo trabajo día tras día cobrando una vil miseria.

La gente debería ser más como tú y menos como tus padres.

El que no arriesga, no gana.
3
Joder al menos tus padres a la primera han pensado en ayudarte, vale que dijeran eso, pero como todos los padres. Pero no todos ofrecen ayuda porque sí, así que da gracias.
3
Primero te dan la cara amable, luego dicen lo que piensan realmente cuando creen que no les oyes. Si no quieren decirte lo que piensan quizás es para no desanimarte, porque piensan que quizás tienes alguna posibilidad. Pero viendo como está hoy la vida, los negocios que cierran día a día... normal que piensen que te vas a dar la hostia del siglo.
3
Por lo menos te han ayudado, ahora se trata de que tú les demuestres que estaban equivocados. Ánimo con el negocio, que hay que ser muy valiente tal como está el país.
2
Ojalá te vaya bien y dentro de un tiempo puedan tragarse sus palabras.
3
No te quejes, encima de que lo hacen para que no te sientas mal.. suerte en tu negocio
0
No te lo tomes tan a pecho. No es por ti, es por la crisis... O bueno, a quien vamos a engañar, es por ti.
2
Ya nadie confía en las personas emprendedoras y con el don de ser líder, lamentablemente quedan pocos, y los que quedan son mal vistos.
2
Y aún así te ayudarán ¿dónde está el problema? Que sean tus padres no quiere decir que crean ciegamente en ti. Ellos tienen sus dudas sobre tu negocio (bueno, realmente no tienen dudas, creen firmemente que te la vas a dar) y aún así te ayudarán.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!