Seguro que es más eficaz que el medio kilo de laca que te echas. Sigue probándolo.
16
Esto me recuerda a una escena de padre de familia en la que Peter se saca un moco y no consigue despegárselo del dedo, entonces se acerca a Meg y le dice: Hola Meg, te adoro; y le pega el moco en el gorro.
Tu hermana no te quiere mucho por lo visto. Qué asco.
4
No te ha sorprendido lo cariñosa que estaba hoy tu hermana?? O suele ser así siempre?? Veo una clara venganza a la vista...tal vez pimienta en las bragitas??(por decir algo)
#15 #15 Critico_jones dijo: Fake sacado directamente de Padre de Familia... SIGUIENTEEE!No tiene porqué. Yo de pequeña por la alergia estornudaba mucho y cuando me pasaba en la calle me limpiaba en los jerseys de la gente mientras les preguntaba con cara dulce: "¿Me dejas pasar, por favor?"
#24 #24 eressie dijo: #15 No tiene porqué. Yo de pequeña por la alergia estornudaba mucho y cuando me pasaba en la calle me limpiaba en los jerseys de la gente mientras les preguntaba con cara dulce: "¿Me dejas pasar, por favor?" Las manos ¿eh? Me limpiaba las manos. Que ante todo yo era muy educada y antes de estornudar me tapaba la nariz
1
Jajaja Hola Meg!
Escena sospechosamente igual a Padre de Familia entre Meg y Peter. Thats suspicious.
Las manos ¿eh? Me limpiaba las manos. Que ante todo yo era muy educada y antes de estornudar me tapaba la nariz
Escena sospechosamente igual a Padre de Familia entre Meg y Peter. Thats suspicious.