Es un ADV que hayas conocido a tu hermano? Yo pensaría muchas cosas, pero lo mejor que te ha podido pasar ha sido saberlo y conocerlo, y encima de casualidad.
51
Después de varias charlas, significa hubo corazón, qué bien que viste las fotos antes de que el asunto se volviera más incestuoso.
50
Fake a la una, fake a las dos, fake a las...
37
#1 #1 golelgirpin dijo: Se nota que estás en el instituto, redactas como el puto culo.¿Perdón? Si es imbécil y no sabe redactar, no tiene nada que ver con estar en el instituto. Yo estoy en el instituto y no redacto tan horriblemente mal.
29
Lo siento mucho pero no me lo creo, es muy de película...
#2 #2 darklunacy dijo: Es un ADV que hayas conocido a tu hermano? Yo pensaría muchas cosas, pero lo mejor que te ha podido pasar ha sido saberlo y conocerlo, y encima de casualidad.Ella ya lo conocía, lo que no sabia era que tenía otro hijo, ahí va el ADV, que su padre llevaba una doble vida.
7
¡¡Sorpresa!!
5
#3 #3 gobball dijo: Fake a la una, fake a las dos, fake a las...no tiene porque ser fake. Una amiga conocio a sus hermanos por facebook cuando lo agrego.
y así es como conociste a la familia secreta de tu padre :true story:
2
pero eso no es un adv has conocido a tu hermano
2
a mi me paso, no conoci a mi hermano pero se que tengo uno y tal vez cuando sea mas grande pregunte por mi hermana o por mi, no digan sin saber, tal vez sea real y tal vez no
no pierdes un novio, ganas un hermano, ademas yo eso no me lo creo, no solo q es tu hermano sorpresa sino que tu padre lleba una doble vida y pasa tiempo con los dos como para poder ir haciendose fotos?? cuentaselo amenabar, al igual te hace una peli xD
#45 #45 ladybird dijo: ¿Y no podría ser un hermano gemelo? ¿Estás al tanto del asunto de "bebés robados"? Puede que uno de los dos fuera un bebé robado y no lo sabe. Se están dando muchos casos de gemelos separados. Investiga un poco más y nos sacas de dudas. lo de los bebes robados fue hace 40 años creo.. y se supone que estos dos van al insitituto como mucho tienen maximo 16 años asi que no le veo el sentido a tu comentario
1
Si usas "Hace tiempo" como referencia temporal, deberías usar el pretérito perfecto simple: "Conocí"
#2 #2 darklunacy dijo: Es un ADV que hayas conocido a tu hermano? Yo pensaría muchas cosas, pero lo mejor que te ha podido pasar ha sido saberlo y conocerlo, y encima de casualidad.Lo peor es que su padre tiene doble vida, no que tenga un hermano. e_é
0
#47 #47 victor691 dijo: #45 lo de los bebes robados fue hace 40 años creo.. y se supone que estos dos van al insitituto como mucho tienen maximo 16 años asi que no le veo el sentido a tu comentarioLos que son idénticos son su padre y el padre del chico; o sea que sí tiene sentido mi mensaje. Relee el post que ha enviado la chica. Saludos :)
Y yo voy y me lo creo... Faaake, faaake, faaaaaake... Y aunque fuera verdad, vaya ADV, encontrar a tu hermano, ya quisieran otros..
0
#11 #11 nymeriastark dijo: #1 ¿Perdón? Si es imbécil y no sabe redactar, no tiene nada que ver con estar en el instituto. Yo estoy en el instituto y no redacto tan horriblemente mal.Pide que te respeten pero respeta tu también! A unos se nos da mejor escribir y a otros peor, y que esté en el instituto está estrechamente relacionado, al ser más pequeña escribirá peor, más que nada porque no ha escrito tanto como otras personas más mayores. ¡No seas tan irascible!
0
¿Y no podría ser un hermano gemelo? ¿Estás al tanto del asunto de "bebés robados"? Puede que uno de los dos fuera un bebé robado y no lo sabe. Se están dando muchos casos de gemelos separados. Investiga un poco más y nos sacas de dudas.
0
Bueeno... sal con el, ya teneis una cosa en común.
Por si no saben, hay hombre y/o mujeres que tienen doble vida, mi papá estaba de viaje y conoció una señora, ella lo emborracho y de ahí nació un hermano que no conocí hasta unos años atrás, esto no es fake ok?
Para mí es fake