#17 #17 Bips dijo:#4 #4 artemisa237 dijo: ¿Has pensado en echar currículums en una tienda de ropa o supermercado?Siendo estudiante dudo mucho que pueda trabajar mucho entre semana en un supermercado. Por eso quedan este tipo de trabajos, en bares o discotecas, que son mayoritariamente los fines de semana. #4 #4 artemisa237 dijo: ¿Has pensado en echar currículums en una tienda de ropa o supermercado?Yo he trabajado en un Hipermercado siendo estudiante. Y de lunes a sábado, sí.
13
Típicos padres que no se conforman con lo que tienen.
9
Oye, trabajo ya has conseguido. Si es que, el caso es quejarse...
A ver se queja de que no haces nada y cuando encuentras trabajo también se queja, pero sin ningun motivo porque trabajar en una discoteca no quiere decir que seas una guarra.
3
Bueno, por lo menos tienes trabajo. Tú afina la vista, que igual ves entre la gente de la discoteca a tu padre con una barba postiza y cara de salido mirando en tu dirección.
2
Así se demuestra cómo somos todos... NUNCA nos conformamos con lo que tenemos.
Además, es una falta de respeto hacia las personas que trabajan en un oficio como es el tuyo ahora...
2
#1 #1 revientatanques dijo: ¿En dónde?Pero trabajo de qué?
#4 #4 artemisa237 dijo: ¿Has pensado en echar currículums en una tienda de ropa o supermercado?Siendo estudiante dudo mucho que pueda trabajar mucho entre semana en un supermercado. Por eso quedan este tipo de trabajos, en bares o discotecas, que son mayoritariamente los fines de semana.
0
La cosa es intentar undirte... que padre más comprensivo
0
no pudiste encontrar un trabajo mejor?, mas digno diría yo, algo que utilices mas el cerebro que la simpatía
0
Almenos trabajas.
0
A saber que trabajo tendra tu padre y lo que es. Vaya cara mas dura que tiene tu padre.
0
Holaa chica: yo soy sipcologa (no pero si,una cosa rara)y mira yo pienso que tu padre es un gilipollas,con respeto explicale que porque trabajes en una discoteca no tienes porque ser una guarra y demasiado que tienes trabajo que tuviste suerte en encontrarlo y tu padre no deberia decirte vaga porque estas estudiando y tu padre debe aceptar que es tu trabajo
Además, es una falta de respeto hacia las personas que trabajan en un oficio como es el tuyo ahora...