Hermanos mayores cabrones los ha habido y los habrá siempre. Son la esencia de nuestra juventud xD
20
Tampoco seáis duros con la madre, que luego sois los primeros en decir en otros ADV's que a los niños de hoy en día les faltan unas cuantas hostias. Haciendo eso se evita que vuelva a decirlo, no la convierte en una desequilibrada mental (no habré recibido yo palos por cosas menos graves...), y más teniendo en cuenta el vocabulario que están empezando a usar antes los niños.
#8 #8 golelgirpin dijo: #1 Es la de Leonardo Dantés, la de "Tiene nombres mil, el miembro viril"
Rabo, nabo, picha,
polla, tranca, pija,
verga, chola, cola,
porra, pito, mango,
pilila, minga, cipote, carajo En realidad, era una nueva versión que se inventó mi hermano de una canción de "El Chavo del Ocho". Yo era ya muy grande cuando el Dantés vino dando por saco.
10
¿Y tu madre no pensó que tal vez no sabías que era un paja? Nosé... ami si mi hijo pequeño me dice eso, aparte de que por la edad que tiene no pienso que se refiere a eso no creo que un hijo le pida eso a su madre... Así reflexionaría antes de soltar guante...
Todos hemos sufrido por un hermano cabrón... pero se los coge cariño
3
Mi hermana llenó de juguetes la mochila de mi hermano mayor y acudió a clase sin ningún libro, el estaba en bachillerato!!
2
hermanos cabrones hay en todas familias! yo tengo 3 y los 3 no dejaron de fastidiarme la infancia con bromas XD. Eso sí, aprendí a vivir con ellos jajajaaja
me parece extraño que no le preguntaras a tu hermano que es eso que ibas a pedir si no sabias lo que significaba. los niños siempre estan preguntando que significan las palabras que oyen y no conocen y mucho más si es algo que tienen que pedir... en fin... que eres tonto.
-2
jajajajajajajaj yo le digo eso a mi madre y no me pega porque se desmaya primero
-3
tu madre tenia qe ser mas comprensiva los niños pequeños dicen muchas cosas de esas, pero en realidad no conocen su significado
Eso sí, menuda desequilibrada mental tu madre, que mira que darte una ostia por decir algo que obviamente no sabías que significaba.
Rabo, nabo, picha,
polla, tranca, pija,
verga, chola, cola,
porra, pito, mango,
pilila, minga, cipote, carajo
En realidad, era una nueva versión que se inventó mi hermano de una canción de "El Chavo del Ocho". Yo era ya muy grande cuando el Dantés vino dando por saco.
Truestory