Impidiendo la libertad de pensamiento y bloqueando la felicidad de los hijos...una lástima, ánimo que si os queréis, ninguna suegra podrá con vosotros.
Aunque tenga 17 (largos) no se puede considerar corrupción de menores. Ya tiene la edad de consentimiento sexual (o como se llame) y si encima la diferencia de edad es tan pequeña no tiene sentido.
#15 #15 joelmm dijo: Si tiene 13 años o más es libre sexualmente para hacer lo que quiera con quién quiera. Enseñales este apartado de la constitución a sus padres.Conservadores... es como sinónimo de estúpidos, así que no merece la pena intentarlo.
No te pueden denunciar sois del mismo año, y ella casi mayor de edad aludirán a que las dos sois mayorcitas para saber lo que queréis. Es absurdo y si te llevan a juicio tendrán pideles una indeminzación por daños y perjuicios y pon la cifra que te dé la gana (no te darán la cantidad que pides pero si pides bastante, pongamos 20.000, te darán la mitad)
Pues que te denuncien, porque según el Código Penal, a partir de los 13 no "perviertes" a nadie si hay consentimiento.
1
Una cosas es que sean conservadores y otra es que falten al respeto de esa manera. Te puede no gustar lo que hacen otras personas, lo puedes no entender, pero nunca jamás lo puedes criticar por el mero echo de que sea tu hija si ella es feliz es lo que les debería importar realmente
No me puedo creer que en los tiempos que andamos allá gente tan retrograda...... tu no te preocupes, como ya han dicho por arriba si tu novia no lo confirma no vale de nada, ademas solo quedan dos meses para que sea mayor.
"conservadores"... jé... pregunta que hacían en sus tiempos.
1
#43 #43 burned1509 dijo: #39 siempre y cuando la diferencia de edad entre los dos sea menor de 5 años.Cosa que ocurre en este caso, así que por las repercusiones legales no hay que preocuparse.
Otra cuestión es la de la relación de la novia con sus padres... eso es más complicado.
1
Con lo que tardareis en llegar al juicio en España, yo no me preocuparía.
7
No existe un delito de perversión de menores, en todo caso sería un problema si tuviera menos de 13 años.
0
si es mayor de 13 años no te pueden denunciar,asi que no inventes
Otra cuestión es la de la relación de la novia con sus padres... eso es más complicado.