♂
Noviosinsaberlo en
familia
Ayer, y desde siempre, tengo un hermano gemelo que, aunque no es idéntico a mí, se parece bastante. Ayer estaba en el autobús con los cascos puestos y los ojos cerrados y me desperté de golpe cuando alguien me plantó beso en la boca. Cuando abrí mis ojos era un tío bastante bueno, que me saludaba por el nombre de mi hermano y me llamaba su novio. Vaya forma de enterarte de que tu hermano es gay. A
Mellizos = 2 óvulos fecundados
y ademas los gemelos siempre son identicos, sino no se llamarian gemelos gilipollasNo vayas de listo porque la cagas. Los gemelos pueden ser idénticos, y compartir el 100% de sus genes, o ser gemelos no-idénticos o dicigóticos, y compartir el 50% de sus genes. También hay variantes extrañas, llamadas gemelos casiidenticos que comparten el 75% de los genes. Ve a wikipedia, es lo que he hecho yo, y debería saberlo que tengo un gemelo no-idéntico.
y tampoco vayas de listo tu que deberias saber que compartimos el 97% de los genes con los chimpances, asi que 2 hermanos deben compartir muchos mas genes que ese 97% aunque no sean ni gemelos.
me vas a decir que compartes 50% de los genes con tu hermano y 97% con un chimpance. eres un puto mono?Yo de ti me callaría que cada vez que abres la boca la cagas. Una cosa es que compartas el 97-98% del genoma con otras especies y otra que dentro de ese 2-3% que nos diferencia como especie tú compartas más o menos genes con otro individuo dentro de la misma especie (el 100% será sobre ese 2-3% que nos diferencia del chimpancé) ¬¬
Mellizos = 2 óvulos fecundados entonces la serie de las 3 mellizas no podría ser posible porque solo hay 2 óvulos serian las 3 gemelas en todo caso.
si son 3 por lo tanto se fecundo 3 óvulos, y así sucesivamente. Estos casos se dan generalmente en mujeres que tomaron mucho tiempo anticoseptivos y cuando lo dejaron de tomar para tener hijos, en vez de soltar 1 óvulos suelta 2 o más óvulos en el útero.
y tampoco vayas de listo tu que deberias saber que compartimos el 97% de los genes con los chimpances, asi que 2 hermanos deben compartir muchos mas genes que ese 97% aunque no sean ni gemelos.
me vas a decir que compartes 50% de los genes con tu hermano y 97% con un chimpance. eres un puto mono?mis hermanos son gemelos y no son iguales...
Hay que ser tonto como para confundir eso, es como si le dijeras a alguien que esta confundiendo los espermatozoides con los testiculos... -.-"
y tampoco vayas de listo tu que deberias saber que compartimos el 97% de los genes con los chimpances, asi que 2 hermanos deben compartir muchos mas genes que ese 97% aunque no sean ni gemelos.
me vas a decir que compartes 50% de los genes con tu hermano y 97% con un chimpance. eres un puto mono?que se compartan el 50% de genes con un hermano quiere decir que vienen del mismo padre y de la misma madre... los de los chimpances, creo que no
Se las llama mellizas porque nacieron en el mismo parto (sean iguales o no), aunque sí es cierto que mellizo se suele usar más para bebés, gemelos, pero diferentes.
Se las llama mellizas porque nacieron en el mismo parto (sean iguales o no), aunque sí es cierto que mellizo se suele usar más para bebés, gemelos, pero diferentes.pues mira todos los días se aprende algo, aunque yo la he cagado una pizca