#18 #18 joanyui dijo: hablando del madrid, el barça se pone a 6 despues del empate, LOL cuidado que se aserca el barçaCuidado, que se acerca el diccionario.
6
Te ha dicho eso, por que es lo típico que le dice un padre a su hijo manta en el futbol, en plan coña.
6
sé lo que sientes, mi padre no es que no viniera a verme jugar a fútbol, es que hoy en día ni siquiera sabe que estuve jugando en varios equipos. eso sí, se pega partidos hasta de la liga rusa.
6
Pues sí, no ha dicho ninguna mentira: Él chupa más banquillo que tú.
5
Padres machistas que no van a ver a sus hijas jugar al fútbol...
3
#23 #23 sancho dijo: No te lo tomes a mal, pero a quién le interesa el fútbol femenino?te sorprenderías de la gente que lo sigue, lo que pasa es que no le dan tanto bombo como al masculino. Si fueras a ver alguno o lo siguieras un poco verías que muchos partidos son más interesantes.
3
Tiene que ser duro eso de que no te quieran...ánimo!!!!
2
padres ignorantes que no se enteran de mucho
1
Menudo petardo, tienes por padre.
1
Típica historia de película americana: "mi papá no viene a verme a los partidos :("
No te preocupes, al final de la peli tu padre recapacitará, reparará en que te quiere e irá a gran velocidad en su coche salvaguardando un montón de obstáculos para llegar al campo y ver el gol que marcarás en el último minuto de partido, y que llevará tu equipo a la victoria de la liga de tercera regional (o en la que estés).
0
A mi me pasa lo mismo, incluso el Real Murcia me quiso fichar como portero titular, pero como mis padres nunca me vieron jugar, pensaban que me hivan a echar por malo y para hacer eso, mejor me quedo en casa. ADV
Aunque sólo jugaras cinco minutitos por partido, Albiol chuparía más banquillo que tú.
Ánimo, fútbol es fútbol y padres son padres.
0
El padre del jugador brasileño LUCIO, le vendio el paso por una cerveza..hoy en dia el jugador compro toda la cuadra y le ayuda a todo el barrios, memos a su "padre" que hoy por hoy vive en la calle. Usa eso como motivación
Ánimo, fútbol es fútbol y padres son padres.
Menudos llorones estáis hechos últimamente.