Ayer, probé a masturbarme con un vídeo de transexuales. Lo peor no es ...


Si eyaculaste antes de que empezaran no te preocupes, no llegaste a ver si eran transexuales o no, nada que temer!...

P.D: Espera siempre a que el semáforo esté en verde cuando estés listo para cruzar la acera.
23
Pues a mi me gustan los chicos cis y trans. Es curioso, como a caballo entre homosexualidad y bisexualidad xD
5
Pues yo una vez curioseé y en mi vida había sentido tanto rechazo a nivel instintivo. Era como intentar masturbarse viendo a una tia con 5 brazos.
4
La transfobia bien
3
@an0nym0 Entiendo lo que dices, jaja.
2
Estabas tan desesperado por descargarte que ni has visto los créditos iniciales del vídeo. Que tus padres te pillaran, tenía que pasar... Alguien tan inútil para masturbarse sin que le pillen debía ser descubierto tarde o temprano.
1
Te recomiendo el futanari. Es broma.
0
Nada como el porno de enanas transexuales.
0
El ADV es que tus padres odian a los transexuales?
-1
Por eso ten cuidado de lo que ves y si alguien te pilla pues mejor que sea del normal si no estarás igual de jodió que un recluso por sentencia perpetua xD
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!