La semana pasada, me independicé, ya que tenía un trabajo. Hoy me ha...


Si tu padre te ha echado del trabajo hay 3 opciones
1- Se veía obligado
2- No te quiere
3- Eres tan inútil que tu padre te despide
Por favor seleccione la respuesta correcta :D
3
Todo esto podría tener muchas y buenas explicaciones. Que no seas un buen trabajador, o que por ajuste económico necesitase echar a alguien y tú seas la persona que si es despedida menos afecte a la empresa. También puede ser que le salga más barato tu despido porque seas el que tiene menos antigüedad en la empresa.

También puede ser que te eche de menos en casa, y como no le enseñaron a expresar sus sentimientos, intenta de forma brusca que te jodas y regreses al redil.
14
Pide la legítima, hazte con parte de la empresa o monta otra similar con sus contactos, róbale a sus mejores trabajadores, ve a pérdidas un par de años hasta que revientes sus márgenes, una vez hundido lo contratas, haz que se hipoteque y cuando esté con el agua al cuello un mensaje "Señor Martínez mañana a las 8:00 reunión en mi despacho, asunto: renovación...o no"

Pero para eso hay que tener instinto de tiburón, de leon de la selva, de macho alfa. Así llegué yo donde estoy, miles de "cadáveres" en la cuneta y yo triunfante oyendo crujir sus cabezas huecas bajo mis pies.
-4
Alguien quiere que vuelvas a casa
4
Pues ya tienes que ser malo en lo que hacías para que ni por enchufe trabajes.
3
Vaya, mira, tu padre ha encontrado la forma de que vuelvas a casa, es que se sentían muy solos xD
0
Hijo: ahora que me independizo voy a hacer lo que me salga de los cojones y ya no tengo que haceros caso nunca mas, os odio muahahaha
Padre: (mientras se lleva la mano a la cabeza desesperado), hijo, estás despedido.
-1
Porque sea tu padre no te puede despedir? Luego pondrás el grito en el cielo por los enchufes. A sabe qué clase de trabajador serás para que hasta tu padre te despida, ese es el verdadero adv
0
#3 #3 sinpiedad dijo: Pide la legítima, hazte con parte de la empresa o monta otra similar con sus contactos, róbale a sus mejores trabajadores, ve a pérdidas un par de años hasta que revientes sus márgenes, una vez hundido lo contratas, haz que se hipoteque y cuando esté con el agua al cuello un mensaje "Señor Martínez mañana a las 8:00 reunión en mi despacho, asunto: renovación...o no"

Pero para eso hay que tener instinto de tiburón, de leon de la selva, de macho alfa. Así llegué yo donde estoy, miles de "cadáveres" en la cuneta y yo triunfante oyendo crujir sus cabezas huecas bajo mis pies.
@sinpiedad Menuda historia te has montado jajajajajaja no entiendo por qué los negativos .-.
1
#9 #9 manoloaghe dijo: #3 @sinpiedad Menuda historia te has montado jajajajajaja no entiendo por qué los negativos .-.
@manoloaghe Todas las hienas se confabulan cuando oyen rugir a un leon como yo, de ahí los negativos pero los negativos me hacen más fuerte. A mi paso las mujeres de buen ver se bajan las bragas, los hombres agachan la cabeza, los ancianos me saludan respetuosos y los niños me admiran e imitan.
0
Si es que... se puede sacar ventaja, si, pero trabajar para un familiar es de lo peor. Luego usan y abusan y como digas algo, la has cagado también en el ámbito personal. Como mi padre dice... en los negocios no hay amigos ni familia. De todas formas, estando yo en la misma situación, es cierto... a un familiar tiende a aguantársele más, para que te haya echado es que desde luego no estabas rindiendo lo que tocaba.

Eso, o que trabajabas mejor que él y no quería que le robases el puesto, que a veces pasa. En cualquier caso, mala pata.
1
Por mucho que seas hijo del jefe, si eres un bultico con ojos pa` la calle.
0
Pues si trabajabas para tu padre, muy independiente no eras.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!