#4 #4 flyingspaghetti dijo: Lo realmente intrigante es que le hayan preguntado en el examen por la tercera guerra mundial...Eso te iba a decir xD
50
"Hoy, mi hermano ha quemado toda mi ropa porque se ha enterado que le engañé para poner una tontería en un examen de historia. Además mis padres me han castigado porque ha suspendido por mi culpa."
El triángulo amoroso que planteas es bastante convincente. No te preocupes, seguro que aprueba, por ingenioso o por visionario :D El día menos pensado salen los tanques a la calle.
26
para explicar guerras (imaginarias o no) no vales, pero en la prensa rosa arrasarías!!
23
El cuento tiene sentido y visión comercial: Troya 2.
19
claro que si,y en el mismo examen le preguntaron quien era Marx y el puso que la mujer de homer
simpson
18
III Guerra Mundial en un examen? FAKE
16
Supongo que le dijiste que la cuarta fue a puños, no? Almenos equilibra el gazapo de la tercera.
16
Qué buena hermana eres.
14
"Hoy,como no tenía ni puñetera idea de si ha existido una tercera guerra mundial,le he preguntado a mi hermana.Ella,todo convencida,me respondió: sucedio porque berlusconi se acostó con carla bruni y sarkozy empezó la guerra.Como confio plenamente en mi hermana,lo puse en el exámen.He echo el ridículo y encima sacaré mala nota del exámen,gracias hermanita.ADV"
12
Y después los profesores se quejan porque tienen que corregir....
Seguro que se lo pasan bomba xD
Pues como pase de verdad, a tu hermano le dan el Nobel, jajajajajajaja!!
7
ni que carla bruni fuera elena de troya...
7
#48 #48 perdida dijo: me quieres decir de qué era el examen para que le preguntaran sobre la TERCERA Guerra Mundial¿?era un examen sobre una secuela de Desafío Total
daría toooodo lo que tengo por una foto de la cara del profesor xD
5
Claro era más fácil reírse de él que contarle que aún no ha sucedido, anda que ya te vale
4
Sería un buen argumento para una peli xd.
3
¿¿¿Pero que ADV es este??? Cuando lo moderé y ví lo de 3º Guerra Mundialno podía creer que existises gente tan estúpida, anda hija si te vas a inventar un ADV hazlo con un poco de coherencia.
3
Jaja, le pondría un par de puntillos por leer el futuro
simpson
Seguro que se lo pasan bomba xD
la III Guerra Mundial dice... xD
Ya podías ayudarle con sus estudios en vez de burlarte con sarcasmos de él.