#2 #2 rheno dijo: Eso, imagina que te ven tu vibrador de hasta 7 velocidades distintas y te dejan sin él. Fijo que no te haría gracia.Buff, si le quitaran eso, seguro que empezaría a cerrar la ventana x)
Si no echas cortina ni persiana el interior de la casa se verá estés tú en ella o no. De hecho, si estás ahí en pelotas es probable que se fijen poco en las pertenencias que tenéis.
y si te robaran y violaran le importaria que te hallan robado la billetera ?
3
Yo no conozco tanto ADV como para saber si es copiado o no. Sólo opino que, si tu padre alguna vez te dice algo así realmente enserio, deberías replantearte seriamente la imagen de "extrovertida" que estás dando antes que publicar un ADV y esperar a que te lo publiquen. El cartel de guarra acompaña eternamente.
0
Pues vaya ganas tienes de cambiarte con la ventana abierta. Muchas ganas de ser considerada "la vecina buenorra de enfrente que me distrae y me impide estudiar" veo yo.
2
hombre es que hay que tener cuidado.
-1
#22 #22 missmraz dijo: Yo no conozco tanto ADV como para saber si es copiado o no. Sólo opino que, si tu padre alguna vez te dice algo así realmente enserio, deberías replantearte seriamente la imagen de "extrovertida" que estás dando antes que publicar un ADV y esperar a que te lo publiquen. El cartel de guarra acompaña eternamente.gente que viene a estas páginas a intentar ligar con sus publicaciones.
No es la primera vez ni, desgraciadamente, la última.
2
Si estás buena, es una alegría que das a muchos, si no... bueno... a lo mejor te resfrías...
#2 #2 rheno dijo: Eso, imagina que te ven tu vibrador de hasta 7 velocidades distintas y te dejan sin él. Fijo que no te haría gracia.acabas de describir la típica zorrona tan habitual en nuestra geografía española. Tienes mi admiración y respeto.
#12 #12 maldini dijo: Si no echas cortina ni persiana el interior de la casa se verá estés tú en ella o no. De hecho, si estás ahí en pelotas es probable que se fijen poco en las pertenencias que tenéis. Eso es directamente proporcional a lo buena que este jajaj
2
#5 #5 causticwindow dijo: Aquí huele a repetidoPara variar...
1
#7 #7 markusph dijo: Copiada de:
http://www.ascodevida.com/familia/703917Es cierto, lo iba a decir justo antes de ver tu comentario... ¡UN POCO DE ORIGINALIDAD, SEÑOR@S!
4
te puede estar halagando quizás dice que eres guapa y no quiere que te roben
hay que ver lados positivos jajaja
0
Os prometo que esto ya lo habia leido yo aqui
0
¿Y no tienes frio? Por que te recuerdo que estamos en invierno...
Pues no me quiero imaginar la que tienen montada los de las casas de ¿Quien vive ahí? o Supercasas
Quizás un circuito con cámaras de seguridad en todos los ángulos posibles
No es la primera vez ni, desgraciadamente, la última.
http://www.ascodevida.com/familia/703917Es cierto, lo iba a decir justo antes de ver tu comentario... ¡UN POCO DE ORIGINALIDAD, SEÑOR@S!
hay que ver lados positivos jajaja
Quizás un circuito con cámaras de seguridad en todos los ángulos posibles