Me lo hicieron a mi en navidades del año pasado... trollmom, encima lo grabo mientras abria la caja toda ilusionada... dentro el perro de peluche "labrador" del Ikea...creo que se la devolveré diciendo que va a tener un nieto
No serás hermano de la de la Blackberry? Vuestros padres son igual de trolls.
0
#16 #16 nodigodiferentedigorara dijo: Te digo lo mismo que al ADV de la chica que fue trolleada por sus padres, trabaja y si quieres uno de tienda te lo compras y sino... vas a organizaciones (mucho mejor).Hombre no creo que el problema sea el dinero que cuesta el perro, si no que no le dan permiso para tenerlo en casa.
Quizás no te ven demasiado comprometida (comprarle la comida, pasearlo varias veces al día, llevarlo a veterinario etc etc) y es lo mejor para ti.
0
Un perro es un perro xD
0
A mi me hicieron lo mismo pero en vez de en una caja lo pusieron debajo de una bolsa de papel.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
escpecificando se evitan estos problemas :)
Quizás no te ven demasiado comprometida (comprarle la comida, pasearlo varias veces al día, llevarlo a veterinario etc etc) y es lo mejor para ti.