Deberías alegrarte, ya sabe lo que tiene que hacer en su vida laboral...
-2
Pues sabes que funciona ese truco?
0
si en los sims no se puede hacer eso, que me estas contando? te la ha colado tu hermano bien cola... ajja
-3
El puto amo xDD pero es solo simulacion..en la vida real es muucho mas difiicil,si no mimá..todo apuestas a ver quien se tira antes a la jefa x ascensoos
En los Sims no puedes hacer eso, pero sería un puntazo
-2
Se está preparando para el futuro en su vida laboral.
0
#28 #28 dani911 dijo: si en los sims no se puede hacer eso, que me estas contando? te la ha colado tu hermano bien cola... ajjaSí se puede, cuando hay una relacion muy estrecha con el jefe puedes pedir un aumento o que te asciendan.
4
Pues tu hermano de tonto no tiene un pelo..
3
En los sims se hace de todo. Es peor cuando se suicidan en una piscina sin escalerillas. Aunque ahora en los sims 3 pueden subir solos.
#4 #4 kamatari dijo: con un ADV de SIMS también me quedo sin comentarios.Ya ves, xD, WoW o Sims, como si no hubiesen más juegos u.u''
Voy a escribir de quien me tiro en el DA, para que haya un poco de variedad...
Jkjksas, ponle el Seven Sins a ver que le parece, xD.
XD
Voy a escribir de quien me tiro en el DA, para que haya un poco de variedad...
Jkjksas, ponle el Seven Sins a ver que le parece, xD.