#5 #5 sgtatila dijo: #2 HORCO?????Es la nueva generación de Orcos. La H viene de Humano. No son Semiorcos, son Horcos xDDD.
56
#14 #14 golelgirpin dijo: #2 Para quien no lo sepa un horco es la mezcla entre un orco y una cani.Eso no sería un oRcOh? jajaja
28
En este momento me caes fatal, no por ponerte burraco con una menor familiar directa tuya, que también, sino por vivir en las Islas Canarias e ir a la playa en Noviembre mientras el resto de españoles nos morimos de frío, ¡Insensible!
#9 #9 sigarrito dijo: De la playa en Noviembre??? EN QUE PLAYA????Al parecer el del ADV es de Paraguay, donde es Primavera (aunque aca en Argentina ya se siente como verano)
17
#9 #9 sigarrito dijo: De la playa en Noviembre??? EN QUE PLAYA????aunque no lo creas, en ADV hay gente de otros paises ¬¬
#9 #9 sigarrito dijo: De la playa en Noviembre??? EN QUE PLAYA????pues mira x ejemplo si esta en australia como yo o en sudamerica... o en cualkier sitio de la mitad hacia abajo del globo (menos el polo)
9
#21 #21 aneleh dijo: En este momento me caes fatal, no por ponerte burraco con una menor familiar directa tuya, que también, sino por vivir en las Islas Canarias e ir a la playa en Noviembre mientras el resto de españoles nos morimos de frío, ¡Insensible!Vale, no eres de Canarias eres de Paraguay, me caes mal igual...
#8 #8 meigas8 dijo: Pues vaya tiempo para ir a la playa#9,#9 sigarrito dijo: De la playa en Noviembre??? EN QUE PLAYA???? Serán sudamericanos (como decía el TQD, sin ánimo de ofender xD).
7
Fos loco, la gente está súper salida ultimamente =S no te da verguenza? que es tu hermana por dios!
#9 #9 sigarrito dijo: De la playa en Noviembre??? EN QUE PLAYA????Tú te crees el ombligo del mundo o qué? En Canarias se puede ir perfectamente a la playa ahora y en Diciembre y cuando te de la gana!
#87 #87 desestresatecomopuedas dijo: Vamos a ver, estamos a 28 de noviembre, POR MUCHO QUE VIVAS EN SITIOS CALUROSOS NO ES TIEMPO DE IR A LA PLAYA!!!Soy de Venezuela y aquí puede ser 31 de diciembre y estar en la playa, no es problema, y las quemadas ni contarlas. esto es para todos los que digan con la playa en estas fechas
#67 #67 burn dijo: #2 me sorprende que te hayan puesto tantos positivos con esa falta de ortografía, que ya se que no es para tanto, pero la gente aquí...Pero lee al chaval hombre xD
Bueno creo que los tiempo cambian y situaciones como estan se dan a la luz cosa que antes no sucedia. Asi que si bien no es normal es algo natural, seguro te matas a pajas o no tienes novia. A mi supongo que me pasaria lo mismo.
Estáis poco enfermos los dos, ¿eh?