¿alguien a echo el chiste ya de mordor? por si acaso lo hago yo, que no me apetece escribir un comentario original.... es mejor que vuelvas a mordor...
5
#6 #6 rheno dijo: ¿Acaso vas sin camiseta que no tapa en esta época de frío que debería notarse? ¿Y el ADV es que no te consideran un objeto sexual? ¿Quieres que te azoten con los nabos y no lo consigues? pareces uno de los anuncios te falta decir . No esperes mas el señor rheno tiene la solucion . llama al 908 55 44 69 y conseguiras una camiseta de regalo!!
15
Hombre, digo yo que ahora en invierno, llevando sudaderas, jerseys y tal, pues tampoco se nota mucho, no?
8
No, tranquila no eres la única. *yaoming*
-2
#12 #12 close46 dijo: #6 pareces uno de los anuncios te falta decir . No esperes mas el señor rheno tiene la solucion . llama al 908 55 44 69 y conseguiras una camiseta de regalo!!xDDDDDDDDD Ese comentario ha hecho mi día xDDDDDDDDD
¿Pues sabes? Creo que me voy a dedicar a vender cosas por televisión, además de hacer un call TV. ¡Tú me has dado las fuerzas necesarias!
4
#16 #16 rheno dijo: #12 xDDDDDDDDD Ese comentario ha hecho mi día xDDDDDDDDD
¿Pues sabes? Creo que me voy a dedicar a vender cosas por televisión, además de hacer un call TV. ¡Tú me has dado las fuerzas necesarias!jajaja me alegro me alegro xD
Aveces es un ADV ser de pecho plano, pero es mejor mas practico y preocúpate de Sacar buenas Notas antes de la magnitud de tus pechos o si se te notaron o no en clase! haz crecer tu cerebro y el tamaño de tus pechos no importara!!!!!
A no ser que llevaras un escotazo es normal que nadie se haya dado cuenta. LLevas ropa y la peña no se pone a mirar si esta o la otra tiene el sujetador roto o no.
Entonces aclara tú la polémica, ¿adonde os gusta que os miremos los tios? Porque yo particularmente soy de mirar caras (también porque me gusta más mirar ahí, no solo por compromiso), pero a lo mejor he estado equivocado todos estos años.
#25 #25 missrlz dijo: Aveces es un ADV ser de pecho plano, pero es mejor mas practico y preocúpate de Sacar buenas Notas antes de la magnitud de tus pechos o si se te notaron o no en clase! haz crecer tu cerebro y el tamaño de tus pechos no importara!!!!!q grande!
XD, eh, Skyrim (ya sé que no es así tu nick, pero a lo que me ha recordado xD), en el caso de que no te mirase nadie a los ojos y fuese a otros sitios, hubieses hecho un ADV hablando de lo contrario de lo que te quejas ahora, ¿no? xD
1
Es decir, que a las chicas no os gusta que os miremos las tetas pero tampoco os gusta que no os las miremos... Eso es una base filosófica tan sólida como Fraga bailando encima de un barco en una tormenta.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Pues sabes? Creo que me voy a dedicar a vender cosas por televisión, además de hacer un call TV. ¡Tú me has dado las fuerzas necesarias!
¿Pues sabes? Creo que me voy a dedicar a vender cosas por televisión, además de hacer un call TV. ¡Tú me has dado las fuerzas necesarias!jajaja me alegro me alegro xD
2. ¿ESTO ES UN ADV DE VERDAD?
Ahora me entero que que te miren a los ojos antes que a los pechos, es un ADV.