Bueno siempre puedes corregirlo tu mismo, poner la nota,llegar a clase y cuando no se de cuenta el profesor,meterlo entre el montón del resto de examenes
Ya es dificil que eso ocurra, puesto que el profesor no te dejaría salir sin que le dieras el examen, aunque fuera en blanco. ¿Qué se supone que le diste entonces?
haras lo siguiente , cuando el profesor entregue examen tu le preguntaras por el tuyo , y si pregunta dile
pero profee yo se lo entregue , asi te daran otra fecha y tendras las preguntas
4
de recuerdo, no?
0
a mi tambien me paso
al dia de la entrega del examen le dije a la profe que se lo entregue y que a ella se le perdio
5
ya tengo la medalla de ave nocturna awwwwwww yeah
-17
Bueno si te salio de pena aun as tenido suerte xD
-1
Si es tan bueno tenías que quedártelo de todas maneras...xD!
1
Y quién esperas que puntue? el perro? esto no es Chinatown!!!!!!!!!
D: cuando el profesor este corrigiendo los examenes,, o los tenga ya corregidos, infiltra el tuyo entre los otros sin que el maestro se de cuanta. Cuando el profesor se encuentre el examén pensará que se le olvidó revisarlo, a muchos compañeros les ha funcionado con los trabajos.
#31 #31 niunaidea dijo: D: cuando el profesor este corrigiendo los examenes,, o los tenga ya corregidos, infiltra el tuyo entre los otros sin que el maestro se de cuanta. Cuando el profesor se encuentre el examén pensará que se le olvidó revisarlo, a muchos compañeros les ha funcionado con los trabajos.yo quisiera que mis profes sean asi de distraidos....ahahaha
porque tiene un cerito excelente,
porque tiene un cerito excelente...
y siempre lo tendrá.
pero profee yo se lo entregue , asi te daran otra fecha y tendras las preguntas
al dia de la entrega del examen le dije a la profe que se lo entregue y que a ella se le perdio