♂
rodri en
estudios
Hoy, he pasado hora y media hablando con mi hermano pequeño de 14 años explicándole porque es tan importante que no se pire ninguna de sus clases. Por la noche una amiga de la facultad ha llamado a casa para saber si estaba bien, porque no me habían visto en todo el cuatrimestre. Le ha dejado el recado a mi hermano. ADV
jeje es broma, todavía tiene solución, reformatorio y listo! xD
#0 #0 rodri dijo: Hoy, he pasado hora y media hablando con mi hermano pequeño de 14 años explicándole porque es tan importante que no se pire ninguna de sus clases. Por la noche una amiga de la facultad ha llamado a casa para saber si estaba bien, porque no me habían visto en todo el cuatrimestre. Le ha dejado el recado a mi hermano. ADVDile que te confundiste de clase, si es tan inocente de haberte hecho caso antes porque no ahora..
#0 Dile que te confundiste de clase, si es tan inocente de haberte hecho caso antes porque no ahora..Alguno se ha dejado los dientes en el intento.
Me da que tu hermano no te va a mirar con los mismos ojos.