Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Te está diciendo que vas rascando el aprobado o "sufi" y posiblemente suspendas si en un examen suspendes con una nota muy baja, que tengas un examen aprobado con 3 fallitos de nada no quiere decir que te salves de aprobar. En una ocasión saque un 4.98, como se trunco a 4 ya me jodió porqué aunque tenia el resto de exámenes entre 5 y 7, un 4 ya no hacia media y por tanto suspendí toda la evaluación.
0
#1 #1 mmiiqquueeii dijo: Te está diciendo que vas rascando el aprobado o "sufi" y posiblemente suspendas si en un examen suspendes con una nota muy baja, que tengas un examen aprobado con 3 fallitos de nada no quiere decir que te salves de aprobar. En una ocasión saque un 4.98, como se trunco a 4 ya me jodió porqué aunque tenia el resto de exámenes entre 5 y 7, un 4 ya no hacia media y por tanto suspendí toda la evaluación.@mmiiqquueeii ¿Tu has leído el ADV? Si en un examen tiene 3 fallos MENORES, es que no va buscando el suficiente y ya, que en un examen que básicamente tienes que sacar 9.5 o mas el profesor te suelte semejante animalada es cuanto menos para cruzarle la cara, mas teniendo en cuenta que al corregir el examen ya te ha dejado claro que del 9 no te baja nadie.
0
#2 #2 renegated dijo: #1 @mmiiqquueeii ¿Tu has leído el ADV? Si en un examen tiene 3 fallos MENORES, es que no va buscando el suficiente y ya, que en un examen que básicamente tienes que sacar 9.5 o mas el profesor te suelte semejante animalada es cuanto menos para cruzarle la cara, mas teniendo en cuenta que al corregir el examen ya te ha dejado claro que del 9 no te baja nadie.Si, lo he leído y entendido bien porque me ha pasado. Desde mi punto de vista, entiendo que empezó a mirar (no corregir) su examen y de otros, pero solo le dijo 3 fallos que vio por encima. La corrección final saca todo lo que ha hecho mal, de ahí la "suerte de aprobar". En ningún momento le está asegurando nada. Que luego yo solo comente que si iba justo con las notas de otros exámenes me parece razonable que le diga que puede suspender la evaluación.
0