♀
Anónimo en
estudios
Hace unos años, que mi instituto participa en un programa de intercambios con una ciudad a 30 minutos de Estocolmo, una gran ciudad griega, Varsovia, Lisboa, New Castle y París. Mientras nosotros vamos a grandes ciudades, ellos vienen a Barbastro, un pueblo enano alejado de la mano de Dios. El ADV va para ellos, lo siento. ADV
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
O no, los de las grandes ciudades a veces envidian la trankilidad de los pueblos, como algunos de pueblo envidian todas las opciones de los de ciudad grande. Yo vivo en un pueblo, ya viví en un par de ciudades grandes europeas, y me kedo con la trankilidad de vivir en un pueblo, aparte de ke sin montañas alrededor no me encuentro cómodo.
8
Bonita ciudad (que no pueblo) a los pies del Pirineo y cerca de Zaragoza. Además si vienen es porque quieren. Muy currado por tu instituto, ojala todos fueran igual.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Pues ya ves, la ciudad a 30 minutos de Estocolmo, la gran ciudad griega ni siquiera tienen nombre, ni nadie las conoce, lo mismo salen ganando
0
Newscatle y París son auténticos estercoleros. Lisboa hace muchos años que no voy, así que no opino, y las demás de las conozco. En resumen, creo que quienes van a tu pueblo salen ganando.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1