♀
Bla. en
estudios
La semana pasada, me di cuenta de que mi matrícula tenía un error. Después de haber ido a clase de Derecho durante todo el curso y de hacer los trabajos y el examen, ahora no me quieren dar los créditos porque no estoy matriculada en esa asignatura. Hoy, el profesor me ha dado la nota. Es un notable. ADV
De todas maneras énfasis así suelen guardar la nota para el curso que viene, no pueden poner la nota a alguien que no "existe" en el sistema informático.
Bueno, el que viene, te asegurarás dos veces cuando hagas la matrícula, otra más cuando la pagues y una última cuando te den el recibo.
Y si tienes aún más problemas, igual tienes suerte y después de tantísimas veces de pasar por la secretaría igual te invitan a su café de las 11'00.
La carrera no consiste en ser muy listo, sino muy paciente y perseverante.
No se me ocurre decir nada más...
Te vas a llevar muchas hostias en esta vida, lo sabes verdad?
Ni el profesor, ni los de la secretaría ni nadie va a mover un dedo por mucho que esta que no sabe ni comprobar su matrícula haga, además, no tiene razón, ya que es tu obligación comprobar que estás correctamente matriculado, y hay un plazo para corregir los errores.
Tengo unos cómics llamados "La venganza de las colegialas", creo que el guión te podría interesar.
Pese a lo que digan algunas de las mentes más preclaras de nuestro tiempo (que comentan en meneame, of course) estas cosas pasan. A mi me pasó con una asignatura y no me di cuenta hasta Julio. El profesor fue publicando mis notas y sólo al salir las actas definitivas dejé de aparecer.
Tras consultarlo, me dejaron hacer una corrección a mi matrícula... Y es que el profesor me llevaba viendo por allí todo el año y tampoco se había dado cuenta. ¡Así que ánimo, que no estás sola!
A mi tía una vez le pasó lo mismo, y habló con el profesor para que le guardase la nota para el año siguiente. Inténtalo...
Es una confusión muy común