Ayer, a las 4 de la mañana y borracha, me equivoqué de contacto y llam...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No era mejor decirle que te habías equivocado y ya? Porque no suena muy normal ni creíble que un alumno te llamé borracho a las 4 de la mañana para preguntar una duda
Además que ya ha sido joven, conoce estas situaciones y ya sabra que no estabas estudiando borracha a las 4 de la mañana
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#3 #3 wasuretai85 dijo: Casi no dan ni su email que debes contactar a través de la intranet de la universidad, resulta que te da su teléfono ajajaja claro que si, guapi@wasuretai85 Bueno, en mi uni no teníamos el número de nuestros profes, pero si que es cierto que teníamos que darle a ellos una tarjeta con nuestros nombre, correo y móvil. A mi me llegó a llamar un profesor para decirme que había hecho mal un exámen y que debía esforzarme más xD.
1
#1 #1 palmeradelimon dijo: Me perturba un poco que tengas el contacto de tu profesor...@palmeradelimon A lo mejor lo obtuvo por algún grupo de WhatsApp o algo por el estilo, es algo común por donde vivo.
0
#3 #3 wasuretai85 dijo: Casi no dan ni su email que debes contactar a través de la intranet de la universidad, resulta que te da su teléfono ajajaja claro que si, guapiDepende del profesor, tengo bastantes teléfonos y mails de mis antiguos profesores que dieron para resolver dudas y de hecho hay uno de ellos que una vez cada x años me llama para pedirme como me va la vida y quedar para hablar y tomar algo con un pequeño grupo de ex alumnos.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!