eso no es nada. Sería más gracioso que hicieras como mi hermano y te levantaras gritando y pidiendo folios.
18
Mmmm... A mi me pasa algo parecido en las clases de los viernes... Pero es en la universidad, y mis compañeros me despiertan a codazos.
16
#26 #26 astarothxy dijo: Pero, vamos a ver... ¿¿¿acabas un examen y te pones a dormir en clase mientras los demás aun están haciéndolo??? ¿¿¿PERO A TÍ CUÁNTOS CROMOSOMAS TE FALTAN???seguro que querías decir cromosomas y no neuronas?
#6 #6 Cerealgerl dijo: Típico, acabas un examen y te echas una cabezadita...pues lo creas o no, yo también me quedé dormida al terminar un examen de inglés y babé un poco el examen, pero no ronqué ni nada...de hecho la profesora es vecina mía, y aún se rió un rato xDDDD
Bueno miralo por el lado bueno, por lo menos descansaste
2
Al menos habrás tenido la decencia de murmurar en inglés, no ?
2
Lo acabaste rápido y el profesor no te dejo entregarlo? entonces vería que te salió fatal y que podías poner algo más. ¿Aprobaste?
1
Lo siento, pero es MUY exagerado este ADV.
Ni el más rápido de mi clase acaba lo suficientemente rápido como para poder dormir, roncar, hablar en sueños y babear durante el tiempo que le queda.
1
Sobrados que terminan un exámen y se hechan una cabezadita voluntariamente xd
1
#3 #3 tanteres dijo: Yes very well, botifarras de Teruel.Se dice Yes,very well fandango!
Una parte importante en la nota final es la actitud del alumno frente a la asignatura y quedarse dormido, con banda sonora incluída, no es la mejor carta de presentación frente a un profesor.
-2
Ok tanteres.
-3
Eh.... sí claro, todos te creemos.....(ironía on).
-4
claro que si! lo breve si bueno , 2 veces bueno. Haces un examen y te hechas una cabezadita! 2x1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios!! espero que no escribas así de verdad y sea una broma.
-10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ni el más rápido de mi clase acaba lo suficientemente rápido como para poder dormir, roncar, hablar en sueños y babear durante el tiempo que le queda.