#2 #2 1rv1n3 dijo: 1# A lo mejor el regodeo era saber que ninguno lo podría repetir esa tarde. Con lo cual el tío es un puto genio! xDEntonces se trata de House en profesor, porque hay que ser bastardo además de un genio xD!
0
Y luego os invitará a copas no??
0
y xq no pides el dia en el trabajo?
0
#2.#2 1rv1n3 dijo: 1# A lo mejor el regodeo era saber que ninguno lo podría repetir esa tarde. Con lo cual el tío es un puto genio! xD jajaj.eso es mas probable, me resulta imposible pensar que un profesor rectifique, de todas formas creo que es fake
0
pero que estudias, jaja vaia chiste de carrera debe ser estoy en teleco si nos hicieran esto lo estarian repitiendo continuamente
por que los profes de mi universidad no hacen estas cosas? el otro día hice un examen de física que era super difícil, y cuando nos quejamos, la profesora se enfadó.
Si, soy apeleteiro porque me apellido así y mi nombre empieza por A jajaja y no, no tengo nada que ver con el colegio de Santiago. Pasó en la universidad de Coruña, en un parcial de una asginatura de 2º de I.T. Informática.
#14.#14 apeleteiro dijo: Y no, no podía pedir el día el mismo día... Una putada vamos... Teóricamente si tienes un examen de un organismo oficial, por ley el empresario está obligado a darte el tiempo que necesites para realizar el examen, incluyendo desplazamiento. Asique podrías haber ido. Entonces....??
0
No me creo que repitan 1examen..
En 1examen en mi facultad inform,recibi la respuesta de que si,que era 'bastante dificil' de entender.. no lo tuvieron en cuenta al poner las notas..
si tienes un examen..es justificante para el trabajo
0
Es lo que tiene ser chapero...la jornada laboral es inamovible
0
#14 #14 apeleteiro dijo: Y no, no podía pedir el día el mismo día... Una putada vamos...Uff, sí, qué putada, que os parece muy difícil y os lo cambian. Hay que joderse... Ya me gustaría a mí que hicieran lo mismo, que también estudio informática (y teleco), pero el examen es el examen, y la dificultad es la que te ponen ese día y punto.
#20 #20 catalunya dijo: En el trabajo están obligados por ley a darte (y pagarte) el tiempo libre para el exámen. Zopenco.Si, pero no llegando el mismo día al curro y decir, "no, hoy me marcho que tengo examen" xDDD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En 1examen en mi facultad inform,recibi la respuesta de que si,que era 'bastante dificil' de entender.. no lo tuvieron en cuenta al poner las notas..
si tienes un examen..es justificante para el trabajo