LOL!!! Tus compañeros no olvidaran jamas ese momento
35
Habrán pensado que no te venía a la mente la solución
18
Imitando el choque que se produce entre las moléculas al reaccionar. Nada mejor que una clase práctica.
14
Desde entonces eres más conocido como Marianin Zidane
14
Deberías haber dicho mirando a la pizarra con tono de loco: "Y que no vuelva a pasar". Luego te sientas tan tranquilo en tu sitio y empiezas a hablar solo.
10
"Cabezazo involuntario"...está bien empleado, en mi clase había uno que le daba cabezazos voluntarios
10
Tu a la antigua usanza "" la letra con sangre entra"" xDD prueba a estudiar de otra manera que asi vas a conseguir muchas jaquecas!!
#6 #6 hwoarang dijo: LOL!!! Tus compañeros no olvidaran jamas ese momentoes de las cosas que no se olvidan fácilmente.
Yo que tú iba buscando un mote antes que tus compañeros encuentren uno peor...
5
cabezazo con el que limpiaste el pedazo de flema que acababas de escupir
5
No hace falta que te pongas violento si no te salen las fórmulas.
Y la pizarra qué te ha hecho?
Seguro que te esperó a la salida con sus amiguetes
1
¿estaba rica la pizarra?
1
Madre miia! pues tenias que tener la cabeza pegada a la pizarra, porque yo soy alergica a los acaros y mas de una vez e estornudado y nunca me e llevado un cabezazo
1
¿Será verdad? Suena demasiado televisivo como para ello...
1
#7 #7 drakerz dijo: Yoduro de Cabezonio :Dbuenisimooo! jajajaja
Yo que tú iba buscando un mote antes que tus compañeros encuentren uno peor...
Seguro que te esperó a la salida con sus amiguetes
Lo digo porque yo soy de las personas que tienen la mala suerte de caerse/resbalarse hasta en suelo plano...
La suerte:)