Hoy, hace un par de semanas le conté a un familiar mío mis sueños d...


Amiga, el sueño americano es una mentira. El sueño español también.
Haz lo que puedas donde te salgan oportunidades.
6
Hombre yo no sé si en España tienes de todo o no, pero querer irte para "triunfar en la vida americana" me parece de tener muy pocas luces o ser extremadamente ingenua y creerte que vives en una peli de adolescentes.
20
Vete a ser una mejicana más.
-2
Jajaja ingenua
1
A ver, no quiero romperte la ilusión, pero el sueño americano está obsoleto ya
5
Pues sí que hace falta poco para hundirte.
7
Además de lo del sueño americano, que más parece ser pesadilla...
Los proyectos no se cuentan hasta que ya estén materializados.
3
El sueño americano es triunfar pisoteando a los demás.

Todo lo demás, son cuentos
3
Como dice el dicho popular, eso del sueño americano te lo han plasmado a través de las pantallas poniendo como ejemplo a gente guapa, atractiva, blanca y como mínimo, de una buena clase media (chalet, piscina, padres con buen trabajo, etc.). Y lo de los millonarios ya es otra extensión.

Yo tampoco he vivido el famoso sueño americano, y si quieres informarte, deberías buscar casos de personas que han estado en Estados Unidos un periodo de tiempo y leer sus experiencias. O preguntar por ello, y ya te responderán personas. Hay personas a las que les va más o menos bien y hay otras a las que no les va tan bien.

3
Lo de la vida americana es una chorrada pero si tu quieres, que le den a tu familiar
-1
#3 #3 josius dijo: Vete a ser una mejicana más.@josius pedazo de basura es mexicano no mejicano no eres mexicano eres de otro pais
0
#11 #11 mp1ol dijo: #3 @josius pedazo de basura es mexicano no mejicano no eres mexicano eres de otro pais@mp1ol ¿Me vas a decir cómo se escribe? Eres un inculto, lo puedes escribir de las dos maneras, mírate la Rae antes de hablar.

Y no, no soy mejicano ni reconozco la existencia de este como nación soberana. Recuperaremos el control del virreinato de la Nueva España, así como el del resto de las américas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!