La semana pasada, pasé 5 días haciendo un trabajo muy complejo de la...


Pues te acercas al profesor y le dices que tú si lo has hecho. Te lo corrige y te suma para nota
4
El profesor debería saber el nivel que está pidiendo a los alumnos y no mandar trabajos "imposibles de hacer". Tus compañeros deberían haberse quejao mucho antes para que cambiara el trabajo y no el mismo día de entrega. No es imposible de hacer porque tú lo has hecho, solo es más difícil de lo que estáis acostumbrados, bien por tu perseverancia. Al final de clase vas donde el profesor y le entregas el trabajo y le dices el tiempo invertido en ello. Igual no lo entregas por no fastidiar a tus compañeros, pero piensa en tu esfuerzo por hacerlo pa que quede en nada porque ellos hayan preferido quejarse a esforzarse.
3
Pues tómatelo como un reto
1
#2 #2 carbayona25 dijo: El profesor debería saber el nivel que está pidiendo a los alumnos y no mandar trabajos "imposibles de hacer". Tus compañeros deberían haberse quejao mucho antes para que cambiara el trabajo y no el mismo día de entrega. No es imposible de hacer porque tú lo has hecho, solo es más difícil de lo que estáis acostumbrados, bien por tu perseverancia. Al final de clase vas donde el profesor y le entregas el trabajo y le dices el tiempo invertido en ello. Igual no lo entregas por no fastidiar a tus compañeros, pero piensa en tu esfuerzo por hacerlo pa que quede en nada porque ellos hayan preferido quejarse a esforzarse.carbayona25, no es un trabajo imposible, si ella a podido, todos pueden. Y da mucha rabia que te curres un trabajo/examen y el profesor porque los demás no han podido/querido, lo anule.
Dicho esto, te acercas y dices yo si lo tengo, y una de dos, o te pone a ti los puntos que tocan y a los demas un 0, o al menos pa ti positivo y sabrá que estas atenta.
2
Los trabajos se hacen para aprender, no para sacar nota. Si lo has hecho, has ganado conocmientos y eso no se pierde.
0
Universidad o "Primaria"...?
Esto que estoy leyendo es un escándalo (tanto tus compañeros como tu profesor).

Entrégalo y se lo dices el tiempo que te has perdido todo por hacer el puñeterø trabajo. (Si hombre! Para que luego diga que eres una vagª... Pues no!)

Se firme, mano dura y habla con él (y si hace falta: se lo metes la hoja o la materia en su boca).

Ahora, si tu profesor te aprueba el trabajo y tus compañeros se ponen como monos contigo: QUE... SE... JO-DAN... (haberlo hecho esos niñatøs).
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!