juan973 en
estudios
La semana pasada, y desde siempre soy profesor de matemáticas. Un alumno en una explicación se ha levantado y ha dicho en voz alta que "ya estaba harto de no entender nada y que vendría su madre y me pondría en mi sitio". Tengo 60 años, él 14. Y sí, su madre me llamó. Yo pensé que para pedir disculpas, pero no, efectivamente vino a ponerme en mi sitio. ADV
1 - en ningún sitio dice estar o sentirse indefenso.
2 - la madre llamó para "ponerlo en su sitio" pero no dice que se lo permitiera.
#5 #5 shishio79 dijo: Nadie de 60 años viene aqui a escribir.fake@shishio79 Nadie a los 60 años viene a escribir aquí. Bien, ¿Eso lo has deducido tu solo o te han ayudado, genio? Paténtalo, y a seguir creando, lo mismo o mejor, y prepárate, porque ahora vendra que descubrirás la rueda, el fuego, y con suerte, la agricultura.
Todos saldremos ganando...
Si no logras llegar al alumno, quizás sea culpa tuya también, el que ha estudiado docencia eres tú.
Entiendo que ahora con la ESO y las nuevas mierdas, es mucho más duro que cuando estaba la EGB, pero cuando viene la madre, se puede lidiar con los adultos como toda la vida. Y con la madre se lidia en privado. O, como mucho, con el jefe de estudios o el director delante. Y decirle que su hijo no es un ser de luz, y las cosas que dices que le dijiste es precisamente eso, ponerla en su sitio.
Nos llevamos apenas un lustro. Tienes toda la razón del mundo en que hay alumnos con los que es prácticamente imposible trabajar y padres con los que no se puede ni siquiera razonar. Lo he visto muchas veces. Cansan y frustran.
Mucho ánimo y piensa en aquellos que sí valoran tu trabajo :)
Pd: los entrecomillado tienen funciones muy específicas.
Otra vez ánimos!