Hoy, en pleno mes de octubre, un profesor nos ha dicho que llevemos ma...


Absurdo
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Si es por el tema del Covid, mejor rozarlo con las manga de la ropa que directamente con la piel, no?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Si bueno, en plena bajada de temperaturas (y en este invierno) esta prohibido el cierre de ventanas o puertas en clase para que haya corriente de aire y buena ventilación. Veras tu los resfriados y la gripe que nos va a dar a todos.
1
En Paraguay recomiendan usar mangas largas siempre y no prender el aire acondicionado. La semana pasada tuvimos un calor de 42 grados 😒
0
Champú con instrucciones para este señor
0
Decidle que se ponga de manga corta él, si es que es capaz de aguantar el frío a primera hora de la mañana
0
No sé dónde vivirás pero aquí en Madrid hoy este mediodía yo iba en manga corta
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!