Hace tiempo, decidí que no iría a las clases presenciales de 2do de ba...


En otro aporte hablé sobre las medidas del instituto donde trabaja mi pareja y que escuché desde la boca de la directora y coordinadores durante una videoconferencia.
Ese instituto da los cinco tipos de bachillerato, dos clases en los dos cursos. De secundaria habrá poca gente, pero en bachillerato hay mucha gente de pueblos y hasta tuve compañeras de otra Comunidad.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Existe el bachillerato a distancia, pero hacerlo en un instituto que seguramente no esté preparado para la enseñanza online y que por lo tanto nos servirá de excusa para justificar nuestro fracaso resultaba ser una mejor opción. Pues va a ser que no.
2
#3 #3 isei dijo: En otro aporte hablé sobre las medidas del instituto donde trabaja mi pareja y que escuché desde la boca de la directora y coordinadores durante una videoconferencia.
Ese instituto da los cinco tipos de bachillerato, dos clases en los dos cursos. De secundaria habrá poca gente, pero en bachillerato hay mucha gente de pueblos y hasta tuve compañeras de otra Comunidad.
En ningún momento mencionaron nada sobre los alumnos que vienen de fuera y que cogen el transporte público.
Yo tuve que ir a la ciudad y antes de empezar clases, tanto el bus como el tren estaban llenos, en el último mucha gente tuvo que ir de pie.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!