♀
ENVIDIOSA en
estudios
La semana pasada, teníamos los exámenes finales de cuarto de medicina. Lo hacemos mediante un programa que te graba con la webcam y también recoge el audio. Una amiga ha copiado en todos los exámenes (se canteó un montón ya que estuvo mirando siempre abajo donde tenía el móvil) y no ha bajado del nueve. Yo voy con dos a julio y una cara de tonta que no puedo con ella. ADV
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#1 #1 mike_mp7 dijo: Cuando tenga que aplicar algo de lo que supuestamente aprendió, tal vez mire el móvil en medio de la consulta. @mike_mp7 Esa frase cliché dice la gente pero sales de la carrera y cuentas con los dedos de una mano las asignaturas que aplicarás algo en la vida real.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Esa competirá contigo por un puesto, no creo que sea inmoral informar a un profesor.
4
#2 #2 ikelos_2020 dijo: #1 @mike_mp7 Esa frase cliché dice la gente pero sales de la carrera y cuentas con los dedos de una mano las asignaturas que aplicarás algo en la vida real.@ikelos_2020 En medicina? No lo creo... Justamente en esta carrera yo creo que va a aplicar mucho lo que ha ido aprendiendo...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#7 #7 livmoore dijo: #1 Si, pero estará en la consulta, no cómo ésta que estará en la cola del paro :).Lamentable pero cierto...
0