Hoy, y durante toda la cuarentena, mi madre me pregunta por mis debere...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Que malo tiene en querer ayudar a alguien?
33
¿Y? Hace tiempo que terminé mis estudios y ya no sé cómo está el plan actual, pero ¿no se supone que al menos tienes lengua y un idioma? ¿Filosofía quizá también? Deberías agradecer que alguien se preocupe por ti y te ofrezca ayuda, ya llegarás a adulto donde la mayoría no solo esconderán la mano, sino que si pueden te pisarán.
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Encima de que te quiere ayudar te quejas??? desde luego no te van a dar un premio al hijo del año
12
Acaso en el Bachillerato de ciencias no hay materias obligatorias como castellano, inglés, (catalán en mi caso), historia o filosofia? O nos vas a vender que solo haces mates, física y química?
PD: es tu madre, trátala con más respeto que solo pretende ayudarte.
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Madre mia te ofrece su ayuda y le respondes asi? Hija que amargada
14
" Este usuario ha sido borrado. " Parece que esperaba una avalancha de 'animo' y 'tienes toda la razón, que estúpida es tu madre'
11
Oh, perdona a esa humilde persona que ha osado ofrecer ayuda a un ser superior.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Vergüenza me daría tratar así a mi madre
8
No se cómo sea el sistema en España. Yo en México hice el bachillerato en una modalidad en la que además salía con título de técnico laboratorista, llevaba materias que mi mamá nunca llevó, pero aún así podía ayudarme con la redacción de los reportes de laboratorio. Lo mismo en la universidad, mi carrera nada que ver con lo que estudiaron mis padres y no es la misma que estudian mis hermanos, aún así hay cosas que nos preguntamos entre nosotros y que nos podemos ayudar, y eso además sirve para tener un poco de cultura general y aprender más de lo que ves en la escuela
10
Ojala mi madre se hubiese ofrecido a ayudarme alguna vez.
7
Soy yo tu madre y me dices eso, y te escondo las pilas de la calculadora científica y te dejo haciendo los cálculos a mano. Por listo
3
#14 #14 tophluna dijo: No se cómo sea el sistema en España. Yo en México hice el bachillerato en una modalidad en la que además salía con título de técnico laboratorista, llevaba materias que mi mamá nunca llevó, pero aún así podía ayudarme con la redacción de los reportes de laboratorio. Lo mismo en la universidad, mi carrera nada que ver con lo que estudiaron mis padres y no es la misma que estudian mis hermanos, aún así hay cosas que nos preguntamos entre nosotros y que nos podemos ayudar, y eso además sirve para tener un poco de cultura general y aprender más de lo que ves en la escuelaestoy haciendo caminos (Ingeniería civil para vosotros, para nosotros es más complicado decir lo que hacemos XD) y mi padre que es del sanitario me ha salvado el culo en un trabajo de estadística, vamos, lo que aprendemos nosotros es que cualquiera te puede ayudar y lo más importante es trabajar en equipo.

Además para la del ADV, estás haciendo solo bachillerato, lo que te entra de física y matemáticas tampoco es tan difícil XD
5
Relájate chaval, no se quien te crees... ni que estuvieras en la NASA...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Lo mismo estudió letras porque era lo que la gustaba, pero eso no quita para que sepa de ciencias.
Cómo infravalorais a vuestros padres a veces...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Las asignaturas troncales siguen existiendo, hasta donde yo tenga noticia.

Lástima que no se den algunas clases de cómo no ser imbécil, te irían bien.
2
Yo diría que también podrías aprovechar y enseñarle algo de bachillerato de ciencias. Te sirve para que estudies y repases y ella seguro que se entretendrá aprendiendo cosas nuevas.
2
Soy de ciencias y solo te escribo para decirte que... ¿De que vas? ¿Te crees superior a los demás o que? A mi historia y griego me resulta complicada y considero que los de letras tienen MUCHO mérito porque soy pésima con historia. Cada bachiller tiene sus complicaciones, ninguno es más fácil o difícil, eso depende de cada persona porque como ya dije para mi el de sociales tiene más mérito porque tienen que memorizar un montón y nosotros no tanto...
1
Si tu mamá hizo letras, quiere decir que paso el bachillerato (o sea que academicamente es superior a ti) Y además se saco una licenciatura en letras... lo que la obliga a leer y comprender todo tipo de textos, o que creias que letras era solo leer novelas? No cabe duda que la ignorancia es atrevida.
1
Yo soy de humanidades y no solo doy clase en 2º de Bachiller a alumnos de ciencias, sino que nunca he conseguido poner más de un ocho ni dándole las cosas bien masticaditas. Y no creas que soy una profesora cabrona, literalmente les regalo la nota y ni así soy capaz de justificar más de un 6-7 aún regalándoles tres puntos a golpe de trabajos y uno por participación en clase.

No te quedan hostizaos que darte en la vida ni nada, amiga...
2
el usuario ha sido borrado, adoro los finales felices. A parte almenos tu madre tenía estudios, la mía acabo la EGB de milagro y no tiene un pelo de tonta.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!