Hace unos meses, mi antiguo profesor me ofreció dar clases de repaso d...


Si das las clases como redactas el adv totalmente normal
20
es que tiene sentido, aquí por ejemplo, puedes tener un profesor que controle mucho ingles, pero al final, los nativos, están por encima en este aspecto y así lo pintan en cualquier academia, y se paga más por ello. Eso no significa, que no pudieras conseguir lo mismo que la otra persona, pero puedo entenderlo

3
La verdad es que me ha costado entender si tú eras la alumna, si estabas hablando en ocasiones en tercera persona y luego en primera o qué, al final, tras leerlo en varias ocasiones acabé deduciendo que tú eras la profesora.
3
Buenos días, me gustaría tomar un rollito de primavera, arroz tres delicias y pollo con gamba. Para beber una cocacola y a ser posible traiga mucho pan que me encanta, muchas gracias.

Ups, ésto no va aquí, que mala pata lo tuyo... ya lo siento...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Que los hayas saludado diciendo "buen día quelidos padles" Tal vez los llevo a esa opinión.
3
Redactas fatal, mejora eso
0
Bueno,si un alemán y un francés me dicen "Quien quieres que te haga clases de alemán?" Yo me voy por el alemán
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!