Hoy, hemos visto en clase un documental de violencia de genero. En una...


Y por cosas así la sociedad se va a tomar por culo
2
Son personas crueles, así de simple. Si se consideran feministas sera de las actuales que se despelotan en la calle . Una feminista de verdad no necesita mas que su cabeza para defender sus ideas , el resto es dar el cante.
12
#2 #2 navanur dijo: Son personas crueles, así de simple. Si se consideran feministas sera de las actuales que se despelotan en la calle . Una feminista de verdad no necesita mas que su cabeza para defender sus ideas , el resto es dar el cante. @navanur Mucha razón, mucha gente se autoproclama de una ideología solo porque le beneficia a uno mismo y porque esta presente en la sociedad, y no llegan a realmente entenderla ni a pensar sobre ella.
6
Son unas payasas doble moral
4
#2 #2 navanur dijo: Son personas crueles, así de simple. Si se consideran feministas sera de las actuales que se despelotan en la calle . Una feminista de verdad no necesita mas que su cabeza para defender sus ideas , el resto es dar el cante. @navanur Vamos a volver a "tienen que manifestarse flojito y ser castas y puras, si no sus ideas no valen"?
1
#5 #5 yuaxiii dijo: #2 @navanur Vamos a volver a "tienen que manifestarse flojito y ser castas y puras, si no sus ideas no valen"?@yuaxii De hecho, las feministas "de antes" con las que tanto se llenan la boca algunos, también se desnudaban para manifestarse.
1
Son unas niñatas faltas de empatía, ya les dará la vida la hostia que sus padres no les han dado.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!