La semana pasada, me examine por segunda vez de mis oposiciones y volv...


Dado que has dicho suspender y no sacar plaza, ¿estás apuntado a alguna academia? A lo mejor tú forma de estudiar no es la correcta y tutor puede guairte a repartir el temario o ayudarte a expresarte en los casos prácticos.
6
El problema que tienes es que no pasas la oposición, puede que no estudies bien
3
Jajajaja
-1
Si las oposiciones fueran sencillas, tendría trabajo todo el mundo. Lo "habitual", por así decirlo, es suspender al principio. Hay oposiciones que se sacan en una media de casi 10 años.
Si además le sumas que algunas de ellas sólo ofrecen unas 50 plazas para 5000 personas que se presentan, pues más jodido todavía.
4
#4 #4 miparaguasnoabrejoder dijo: Si las oposiciones fueran sencillas, tendría trabajo todo el mundo. Lo "habitual", por así decirlo, es suspender al principio. Hay oposiciones que se sacan en una media de casi 10 años.
Si además le sumas que algunas de ellas sólo ofrecen unas 50 plazas para 5000 personas que se presentan, pues más jodido todavía.
@nohablesdeloquenosabes Es cierto, pero él ha dicho que ha suspendido, no que no haya sacado plaza. Si en el segundo intento ha vuelto ha suspender es que realmente hay un problema en su método de estudio.
3
Hazte youtuber, ahí no te piden nada para hacer idio.teces
3
No te preocupes, eres gilipollas.
Ya puedes dormir tranquilo.
0
Yo acabo de suspender unas por primera vez tras también estar estudiando casi 3 años, tienes que tomarlo con calma si quieres tener éxito.
0
Es importantísimo tener un buen preparador y ser muy constante en las horas de estudio. También juega un papel importante el factor suerte, unas veces se tiene y otras no. Dependiendo de la oposición, 3 años no me parece tanto (la primera vez se suele ir a "probar") solo has de seguir intentándolo, porque en esto, generalmente quien la sigue la consigue. Así que ánimo.
1
1. Solo una semana para que te den la nota? Wau! Menuda eficiencia.
2. Repasa. Lo importante no es estudiar, sino retener en el tiempo. Dedica una media hora cada día a mirarte el tema que te estudiaste 3 días antes, y lo ideal es escoger un día en el que te dediques a mirar todo l temario nuevo de esa semana. Cuantas más vueltas des al temario mejor. Además, ahora el temario ya es conocido.
3. Haz simulacros, muchos! Y en situación de examen real.
4. Preséntate con la cabeza alta y el pensamiento "yo puedo" me lo sé, me he preparado xa ello. Si entras en pánico en el examen, calma, respira profundo y empieza a contestar lo que te sepas. Ya volverás sobre lo q has dudado. Eso si, no pierdas tiempo n pensar, que no hay tiempo!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!