Hoy, debería estar estudiando para un examen que tengo mañana en el qu...


Ah, pues tranquila, entrando en ADV te enteras seguro.
18
¡Feliz suspenso!
6
Te deseo buena suerte, a mi el mes pasado me ocurrió lo mismo, y termine en suspenso y en espera de una citación a comité de seguimiento para saber si me expulsan o no.
-2
¿Por qué tantas personas descuidan sus estudios como para que sea el examen final su última oportunidad?, de mantener un buen promedio, durante todo el ciclo, no pasarían estas cosas.
-1
Un clásico.
0
Mal dia para sacar a thanos en fortnite

Te entiendo
6
Hoy, soy imbécil y en vez de estar estudiando prefiero escribir un ADV acerca de como no estoy estudiando, quedando claro que voy a suspender. ADV.
3
Barra libre de improperios a la palurrrrda del día!!! Pues nada chica, resignada te veo..espero que para la próxima espabiles un poco
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Mira los comentarios si el exámen es de ortografia!
0
Lo importante es participar.
1
La historia de mi curso
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!