♂
Gonzalo en
estudios
Hace unos meses, me pasé toda una noche bebiendo RedBull y estudiando para un examen de química para el día siguiente. Pero cuando vi el examen me di cuenta que había estado estudiando 12 horas un temario equivocado, y al salir de la clase llorando le dije a la profesora que "no hacía falta ni que se mirara la prueba". ADV
Como caraj0s no se fijan que es lo estan estudiando?
Muy merecido.