Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues sube las persianas, que la luz del sol va mejor para estudiar.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
"Me dijeron", claro, el caso es no tener nunca la culpa de nada.
17
Abre las cortinas. Ya que no vas a disfrutar de buenas notas, al menos disfruta de los días soleados.
1
Si has invertido muchas horas en el examen de hoy, a pesar de ser un par de dias antes irias lo suficiente preparado como para aprobar, no?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
no entiendo, si habias estudiado todo el puente y le habias puesto mas horas a este, da igual si era hoy o el viernes, igual era el que mas preparado tenias. Y si es porque no te presentaste que suspendiste, entonces que otros finales tenias esta semana?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Y que yo suspendí casi todos los años en el instituto y si pasaba era por suerte lo que importa al final de cuentas es tu experiencia en las áreas laborales lo cual es más importante que la carrera en sí
0
Normal que tengas el examen "suspendido" si ni siquiera sabes escribir. El examen esta SUSPENSO, como tu manera de escribir
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0