Me imagino a tus compañeros en plan "no no no espera, espera, no tires la pizarra que no he terminado de copiar... hija de puta, ahora si suspendo es por tu culpa!"
Buenas noticias, no volverán a sacarte a la pizarra
1
Esta necesidad de las personas de compartir en redes cada respiro que dan.
1
#13 #13 albus90 dijo: ¿En la Universidad os siguen sacando a la pizarra a hacer ejercicios? (es una pregunta seria, tengo curiosidad; estudié BBAA y evidentemente pocas materias podíamos salir a la pizarra a hacer nada).He estado en dos carreras universitarias. En ambas ha ocurrido en una sola asignatura, pero a veces aún pasa. Aunque en ambos casos fue un caso puntual.
Tan mal no has de haber quedado si puedes escribir desde urgencias
0
¿En la Universidad os siguen sacando a la pizarra a hacer ejercicios? (es una pregunta seria, tengo curiosidad; estudié BBAA y evidentemente pocas materias podíamos salir a la pizarra a hacer nada).
0
Querías comerte el mundo y has empezado por la pizarra.
#HastaLuegoMariCarmen
#HastaLuegoMariCarmen