Que importa? Son dos estilos de música está claro que el reggaeton le gusta más a la gente que lo otro por mucho que os empeñeis por aquà en desprestigiarlo
Lo que me parece grave de estos temas es que la gente se sigue creyendo que lo femenino o lo erroneamente asociado a lo femenino son una vergüenza, como si en el fondo quisieran decir que ser como una mujer es malo. Llevamos asà miles de años. A veces la sociedad te condiciona hasta por las cosas más tontas. Por ejemplo: un hombre que quiera un coche o moto color rosa. Es casi imposible que se atreva a comprarlo.
#8 #8 recycledx666 dijo: Que importa? Son dos estilos de música está claro que el reggaeton le gusta más a la gente que lo otro por mucho que os empeñeis por aquà en desprestigiarlomás que meterse o no meterse con los gustos ajenos lo que preocupa es que tanto reggaeton da a entender que la juventud por dentro es una cabezaplana, ordinaria y simple. No digo que siempre sea asà pero desde luego, junto con las enormes audiencias de telecirco y mhyv, muy esperanzador socialmente no es.
1
Recuerda, si pide reggeton dale, en la cara, con un martillo
6
#13 #13 painter80 dijo: #8 más que meterse o no meterse con los gustos ajenos lo que preocupa es que tanto reggaeton da a entender que la juventud por dentro es una cabezaplana, ordinaria y simple. No digo que siempre sea asà pero desde luego, junto con las enormes audiencias de telecirco y mhyv, muy esperanzador socialmente no es.@painter80 solo es un estilo de música, el escucharlo no define si eres inteligente o no.
1
Quieres ser una gran bailarina , libreee soyyt , lucha por tus suelos
1
Puta vida
0
venga ya¡¡ si los grandes poetas eran hombres¡¡ maldita sociedad
Esto está algo relacionado con lo que leà hace unos dÃas sobre un niño al que le gustaba llevar falda y un hombre desconocido que llevaba tiempo vigilándolo se le acercó un dÃa a la madre y le dijo que eso era abuso de menores, desde entonces el niño tiene 'miedo' de llevar falda de nuevo y no es broma, creo que fue en el periódico el PaÃs donde se publicó esto hace unos dÃas.