Pues que te digo castigos infantiles para errores infantiles.
6
Atóóómico! se dice Atóóómico!
6
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí no se te ocurre nada ingenioso no comentes, porque te has hecho el listillo y cualquiera puede entrar a ver tus comentarios anteriores y reírse de tus fallos ortográficos.
5
Tío, suena a una tontería de niños pequeños, pero la verdad es que como método de enseñanza es efectivo
#4 #4 psigma dijo: Mi profesora de biología de la ESO pronunciaba "celebro" en vez de cerebro...@psigma Sí, pues yo en bachillerato tuve una de lengua que era laísta, no sabía usar el imperativo y te ponía que una palabra en el examen estaba mal cuando estaba bien. A mí me puso en dos exámenes mal un "por que" porque según ella estaba mal escrito cuando estaba bien. Y no te creas que rectificó el error, mal me los dejó los dos.
1
Yo creo que nadie confiaría en un enfermero que no escribe bien.
#1 #1 bizkor69 dijo: Pues si tan mayor eres, y con los estudios que tienes, ya deberias de saber como se escribia. @bizkor69 Solo menciona que lo fallo en el examen, tampoco es para ponerse así por una errata.
0
#19 #19 curc0vein dijo: #4 @psigma Sí, pues yo en bachillerato tuve una de lengua que era laísta, no sabía usar el imperativo y te ponía que una palabra en el examen estaba mal cuando estaba bien. A mí me puso en dos exámenes mal un "por que" porque según ella estaba mal escrito cuando estaba bien. Y no te creas que rectificó el error, mal me los dejó los dos.@curc0vein A una profesora de lengua tuve yo que convencer, y me costó sangre y sudor, de que la palabra "haya" existía y no se utilizaba "halla" para todos los usos homófonos.
¿Has escrito "apófisis "terigoides"?
Mi profesor de anatomía hace lo mismo. ¡Un saludo, Miguel!.
0
Seguro q ahora ya no se te olvida.
0
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.anda, no vayas de grammarnazi, que algunos sois mu pesados.
Mi profesor de anatomía hace lo mismo. ¡Un saludo, Miguel!.