Hace tiempo, una profesora detestaba los certámenes literarios que so...


¿No ves qué ganaban con eso? Yo te lo digo: dinero.
Qué capullos tus profesores, me cago en el corporativismo de las narices.
12
No se me ocurre otra cosa que pensar que los padres de los niños con mejores notas les pagaban a los profes para que hicieran eso. Y tampoco le veo utilidad.
8
Pero por mucho que se protejan, si están repetidos se puede comprobar. Y si no los publican el año que lo manda el alumno, cuando esa persona vea publicado algo suyo se puede quejar. Huele a fake todo esto.
12
No sé, llamadme loco, pero si mandan algo que no he escrito creo que me daría cuenta.
Pero vamos, que esta conspiración la archivo junto con la de los Illuminati
6
Los que no veis utilidad: esos "certamenes" suelen estar premiados con premios metálicos o en objetos tipo móviles o portátiles. Quizá sacaban tajada "vendiendo" los futuros ganadores a los alumnos que se dejaban hacer, llevándose un % de la cuantía del premio y así todos contentos salvo el verdadero autor. Yo no se tu, #0,#0 no veo qué ganaban con eso dijo: Hace tiempo, una profesora detestaba los certámenes literarios que solían hacer en secundaria. Cuando le pregunté por qué, me confió que los profesores de español solían guardar los mejores manuscritos y los publicaban un año o dos después bajo el nombre del nuevo estudiante preferido. Ella fue la única que se quejó, y como se protegieron entre ellos, no se pudo hacer nada. ADVpero en mi centro se metían por registro y quedaba una marcado de quien era cada aportación aunque luego el jurado no lo supiese, para algo se hacen 2 o 3 copias...
10
Y eso a ti que te importa?
-2
Ahi sacaban tajada todos.
1
Yo lo veo posible. En mi antiguo colegio esta clase de competiciones tenían más chanchullos que las votaciones de Eurovisión. Por decir que un año intentaron que un alumno fuera a recoger un premio haciéndose pasar por otro porque "quedaba mejor" para las cámaras...
1
Eso es de ser rastreros
0
Pues la profesora lo que debería hacer es animar a sus alumnos a registrar sus obras en el registro de propiedad intelectual. Es el mejor resguardo y al primero que pillen utilizando relatos ajenos se le caerá el pelo.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!