Soy la unica a la que le parece logico que la descripción sea igual?
9
#2 #2 delusion dijo: Ya y según tú las gemelas deben escribir las mismas palabras, frases y tal. Seguro que si tú haces una descripción de tu familia no es igual que la que haría tu herman@.@delusion no dijo que eran iguales dijo que eran parecidas
8
¿Y que hizo luego? ¿Las regañó por "copiarse" la cara? Jajajajajajaj
6
#2 #2 delusion dijo: Ya y según tú las gemelas deben escribir las mismas palabras, frases y tal. Seguro que si tú haces una descripción de tu familia no es igual que la que haría tu herman@.@delusion Si son gemelas, seguramente su forma de pensar sea muy parecida, ya que todos los factores que pueden afectar a la forma de ser y pensar coinciden: misma herencia genética y mismo ambiente.
#2 #2 delusion dijo: Ya y según tú las gemelas deben escribir las mismas palabras, frases y tal. Seguro que si tú haces una descripción de tu familia no es igual que la que haría tu herman@.@delusion dijo que eran parecidas no identicas con lo mismo escrito
3
Claro,y la profesora no sabe que las dos son hermanas¿no?,aún cuando no sean iguales,supongo que por los apellidos sabrá que lo son
1
Parecidas...o ¿idénticas? que hay una diferencia...
#6 #6 olatzuri dijo: Soy la unica a la que le parece logico que la descripción sea igual? @olatzuri por eso es el ADV.... porque es retrasada la profesora.
1
Tiene su gracia jajajajajaja. Una de ellas tendría que haberse inventado una familia diferente!
1
Les dividió la calificación.
0
si su profesora sabe que son gemelas, si las castigó era porque era evidente que copiaron. Y yo tambien lo creo, ya que estudiando juntas, en la misma casa, es facil preguntar - ¿Qué has escrito tu? cambias un par de palabras y listo!
@olatzuri por eso es el ADV.... porque es retrasada la profesora.