Hoy, estaba en clase de Geología y habíamos empezado a estudiar el ori...


Hay que ser muy cateto para preguntar esto
4
Independientemente del debate ya aburrido de esta página de ateitos, en el que se habla de si existe o no Dios, deberíais saber que la persona, Cristo, deidad o no, hay mucha evidencia de que existió, incluso evidencia en textos no cristianos, los ateos que no son de moda (no como vosotros, si no ateos reales) saben que cristo fue una persona que quizo hacer un cambio en la manera de pensar de la gente, tipo Mahoma o Mahatma Gandhi, pero como aquí solo se leen ateitos tipo: no voy a ir a la iglesia por qué soy muy rudo, no lo podréis entender
-3
Este que es el espabilado dela clase?
Tiene pinta de llegar a ser político.
2
Este que es el espabilado de la clase?
Tiene pinta que llegará a algo en la política.


2
@tragar_es_amar Jajajja esta faceta tuya no la conocía. A ver con qué me sorprendes a la próxima.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!