Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues si lo del 9'6 también fue en un parcial no te puso tu nota porque no le dió la gana, ya que hasta que en la trimestral al hacerte la media podía hacerla con 9'6 en vez de con 6'9 y ya estaría.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
A ti te tomaron el pelo como un tonto... Yo me hubiera quejado en ese mismo momento y le hubiera hecho cambiarme la nota de manera instantánea. Anda que no me he quejado veces... Es tu nota y es la q te tienen que poner, no otra, por mucha manía que te tengan. Además, siempre se pueden modificar las actas si no está correcto, pero en algunos centros penalizan al profesor
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
le pincharia las llantas pa' q' sea serio
0
La culpa es tuya por no recordárselo
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2