Estando en primaria, una profesora quiso corregir una supuesta "rata de imprenta" en un libro. El texto iba de un artista que esculpía una nueva estatua, y según la profesora, debería ser "escupía".
6
Cuando la gente se hace profesor/a por la seguridad de un empleo fijo y no por vocación pasan estas cosas
5
Con 8 años ya va a la academia?? Y q repasa?? No salirse de los bordes al colorear??
Me extrañaría nada que también haya admitido agujero
Pero para mí lo correcto es bujero